Paella de hermandad Junio 2014

Con motivo dela presentación de nuestra dama 2014, que representará a la Peña Madridista de Benicarló, la señorita BLANCA COLL RODRÍGUEZ y aprovechando que ya habrá finalizado la temporada, esta junta directiva tiene previsto realizar unas paellas de hermandad entre todos los socios y familiares de la peña.

Las paellas se realizarán el domingo 22 de junio, en el pabellón anexo cubierto de Benicarló. Para poder organizar bien el acto, necesitamos saber lo más aproximadoposible el número de asistentes, para la cual hemos preparado unos tikets, que podeís recoger en la peña todas las tardes, o bien llamando al teléfono 630 526 296 (Madriles) así os apuntaís y nos indicas cuantos vais a asistir.

Para los socios y familiares es gratuita la comida, así que no teneís escusa, para celebrar todos juntos un dia de madridismo en estado puro. En caso de asistir un amigo que no sea socio el precio será de 5€.

A partir de las 12:00 h. ya estaremos preparados en el lugar indicado, ahora solo falta que os animeís y así cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

 

os esperamos !!!

 

 

 

La junta directiva !

 

Grandes descuentos para los socios de la Peña Madridista

mo      mh      global      esports-arin       beltran       olmos       bea