Quinta del Buitre

La peña madridista Benicarló, asistío el pasado 24 de noviembre a la Vall D'uixo para celebrar el XXV aniversario de la peña madridista "quinta del buitre" de Vall D'uixo.

Aprovechando el aniversario, se celebro también la XXV concentración Internacional de peñas madridistas "quinta del buitre" (26 en total), donde como no podía ser de otra manera estuvo en la cena acompañando a todos los participantes de dicho evento el exjugador del Real Madrid y la selección española D. Emilio BRUTRAGUEÑO Santos.

El acto contó con las peñas madridistas de la provincia como: Vila-real, Burriana, La Vilavella, Betxí, Nules y como no Benicarló. También acudieron peñas de la Comunidad Valenciana como: Requena (Valencia) y Callosa de Segura (Alicante). Asistieron peñas de toda la geografía española como: Jaen (tres peñas), Granada, Toledo, Badajoz (2 peñas), Islas Baleares, Segovia, Sant Cugat del Valles y Manresa (Barcelona). Por último también estuvo en el acto la peña madridista de Lugano (Suiza).

Desde la peña madridista Benicarló, queremos felicitar a la peña madridista "quinta del buitre" de La Vall D'uixo por su XXV aniversario y desearle muchos éxitos en el futuro.

buitre1

buitre2

Grandes descuentos para los socios de la Peña Madridista

mo      mh      global      esports-arin       beltran       olmos       bea