Dama de la Peña madridista de Benicarló

SARA RAMOS GALINDO, presentada oficialmente como Dama de la Peña madridista de Benicarló. El pasado viernes 23 de Julio tuvo lugar en los salones del Restaurante El Cortijo la presentación de la Madrina de la Peña Madridista Benicarló, la Srta. Sara Ramos Galindo.

El acto estuvo cargado, como cada año, de emociones fuertes. En primer lugar la Madrina agradeció a toda la directiva la confianza depositada en ella y su enorme satisfacción y emoción al poder representar a todo el madridismo como Dama de la ciudad en nuestras próximas fiestas patronales.

2 3

También se hizo entrega durante la velada del Galardón " Madridista del año", que recayó en la persona de Javier Valtueña Lasayas "El Madriles".

El presidente Fabian Flos presentó la entrega del mismo argumentando que cada uno vivimos el madridismo como Frank Sinatra,"a nuestra manera". Unos lo vivimos de forma muy extrovertida, otros con mas pasión, otros con más discreción pero, en definitiva, cada uno a nuestra manera.
Pero lo que esta claro es que todas y cada una de ellas son validas si con ello hacemos los honores a nuestro querido Real Madrid.

Nos pueden gustar más o menos las formas con que se viven las derrotas y las victorias. Podemos estar mas o menos de acuerdo con el estilo de cada uno, pero siempre desde el respeto hacia todos.
El presidente entrego el galardón a un muy emocionado "Madriles" entre los aplausos del público asistente.
Cerró el acto Cristina deleitándonos a todos cantando con gran emoción el himno del Real Madrid.

4

5

6

7

Grandes descuentos para los socios de la Peña Madridista

mo      mh      global      esports-arin       beltran       olmos       bea