Cena Madrina 2010

Con motivo de la presentación de nuestra madrina 2010 señorita SARA RAMOS GALINDO que nos representará como dama de la ciudad en las próximas fiestas patronales, la junta directiva de la Peña Madridista Benicarló ha acordado celebrar una cena el próximo viernes día 23 de julio de 2010 a las 22:00h en el Burladero del restaurante "el Cortijo" de Benicarló.

En el mismo acto se hará entrega del galardón de madridista del año y se realizará una rifa para todos los asistentes.

El menú constará de una degustación de platos variados estilo Burladero "el Cortijo" y el precio por persona será de 35 euros. Confirmar asistencia, antes del 20 de julio de 2010, llamando a uno de los siguientes números de teléfono: 616 974 343 / 659 557 764.

Comentaros que para la noche de gala de las entidades se reservarán varias mesas para asistir a la presentación oficial de la dama en las fiestas patronales de Benicarló, y nuevamente nos gustaría contar con vuestra valiosa compañía.

Añadir que en las fiestas patronales, todos los socios disponen de un "cadafal" para poder disfrutar de los toros al mar. Para poder acceder a dicho "cadafal" se solicitará el nuevo carnet de socio de la Peña. El que aún no disponga del mismo, puede pasar a recogerlo en nuestra sede los jueves a partir de las 22:00h o por las oficinas de Flos Habitatge en horario laboral.

El montaje del "cadafal" de nuestra Peña se realizará la primera noche de fiestas a las 20:00h en la explanada del puerto. Os agradeceriamos vuestra presencia.

Gracias por vuestro apoyo y HALA MADRID.

El Presidente: Fabian Flos Ruiz

Grandes descuentos para los socios de la Peña Madridista

mo      mh      global      esports-arin       beltran       olmos       bea